Para poder vender, las empresas cuidan que sus productos y servicios
sean suficientemente conocidos en el mercado, se preocupan por difundir
sus características y beneficios, de manera que las personas se
transformen en clientes fieles a la marca. Para lograr estar cerca del
cliente y lograr un trabajo uno a uno utilizan un recurso que para mi,
debe ser una bajada estratégica y a la vez, debe ser muy efectiva en el
Punto de Venta "La Promoción".
La Promoción, es una parte importante en el caso de sus productos, buscamos romper con algunos patrones de comportamiento ya establecidos.
Es frecuente que los promotores, no sólo demuestren los beneficios de sus productos, sino que también los vendan. Por lo que el Promotor no sólo debe estar capacitado con las cualidades de los bienes y servicios, sino también tener la capacidad de persuadir a los clientes. Para esto, hay que preparar a su personal con capacidad de expresión verbal para hablar del producto, destreza manual necesaria para operar adecuadamente los aparatos, y finalmente vender.
La Promoción, es una parte importante en el caso de sus productos, buscamos romper con algunos patrones de comportamiento ya establecidos.
Es frecuente que los promotores, no sólo demuestren los beneficios de sus productos, sino que también los vendan. Por lo que el Promotor no sólo debe estar capacitado con las cualidades de los bienes y servicios, sino también tener la capacidad de persuadir a los clientes. Para esto, hay que preparar a su personal con capacidad de expresión verbal para hablar del producto, destreza manual necesaria para operar adecuadamente los aparatos, y finalmente vender.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario